Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

henri falcon08 “DELITOS” COMETIDOS POR HENRI FALCON.

 

   No nos caigamos a coba con relación a la patraña que el régimen está montando contra Henri, son 08 los actos, eventos o decisiones valientes que el régimen considera delitos y por los cuales no perdonan a Henri, a saber:

1)No dejarse aplastar y maltratar por Hugo Chávez cada vez que le daba la gana. Era humillante ver como el difunto comandante (que Dios lo tenga donde crea conveniente) se dirigía a Henri de forma prepotente, grosera, irrespetuosa y burlona, no sabiendo “el eterno” que con esa actitud estaba bofeteando al pueblo del Estado Lara.

Dada dicha situación Henri hizo en febrero de 2010 lo que todo político que se respete debe hacer: hizo pública una carta dirigida al señor Chávez como presidente de la república donde lo único que solicitaba era dialogo y reconciliación nacional, decía Henri en esa misiva, entre otras cosas lo siguiente: “Creo en una democracia horizontal, participativa, abierta, cargada de garantías y de oportunidades”, más adelante expresaba: “Me aferro a la urgencia de propiciar la inclusión sin exclusión, la reconciliación nacional y el dialogo constructivo”. Pronunciar esos principios democráticos naturales en cualquier sociedad que se autoproclame como tal fue suficiente para que la secta de acólitos y el mismo difunto le declararan a Henri una guerra a muerte acusándolo de traidor y de desleal al máximo timonel, al gran guía, al líder único, al comandante eterno. Hablarle de dialogo y reconciliación públicamente a ese ser sobre natural venido desde otros mundos para salvar al planeta se convirtió en una especie de herejía, en un pecado mortal el cual solo se podía lavar con la venganza, con llevar el odio al extremo. Ese febrero de 2010 Henri se dignificó como humano, alzo su pensamiento y su voz pero al mismo tiempo firmó la decisión de enfrentar a un régimen que jamás lo perdonaría y levantó a las víboras que hoy pretenden aniquilarlo políticamente y eso, eso es imperdonable.

 

2)Disentir de las prácticas políticas del Psuv.  El partido de gobierno en el Estado Lara se convirtió en una organización burocrática, clientelar, parasitaria y que solo responde a los intereses del clan de los Reyes, esa crítica hecha en la misma carta de febrero bastó para que la burocracia del partido también declarara a Henri como traidor, ese atrevimiento, es imperdonable.

 

3)Confrontar al clan de los Reyes. Este clan compuesto por padre e hijo y sus acólitos tenían la bendición permanente del comandante eterno, eran los toñecos, el señor Luis Reyes era su hermano del alma y su hijo era como hijo del eterno. Nadie podía atreverse a confrontar a estas personas sin correr con la suerte de ser aplastado por la maquinaria del partido y del estado, la voz de Reyes en Lara era la voz de Chávez y la voz de Chávez era como la voz de Dios. Henri se atrevió y por eso la venganza y el odio se convirtieron en las armas políticas de este clan, ese atrevimiento era imperdonable.

 

4)Ganar las elecciones en Lara.  Que Henri les gane las elecciones al gobierno nacional y a su partido, que Henri fortalezca la alternativa de los sectores democráticos, que Henri haya logrado que en Lara la dictadura del clan Reyes se venga abajo y que hoy a pocos días de las elecciones municipales el sector democrático se dirige a ganar casi todas las alcaldías del Estado Lara, eso, eso simplemente es imperdonable.

 

5)Convertirse en un líder nacional. Que Henri se haya convertido en un líder nacional y que junto a Capriles y otros dirigentes más, recorran el país llevando el mensaje del dialogo, de la reconciliación nacional, del reencuentro entre hermanos venezolanos, eso, eso es imperdonable.

 

6)La construcción de un partido progresista. Que Henri se haya atrevido a construir un partido progresista como Avanzada Progresista con intenciones de organizarse en todo el país y por medio del cual unir a todos los venezolanos que realmente creemos en los principios y valores establecidos en la constitución nacional, y que ese partido esté conformándose con mucha gente que honestamente creyeron en Chávez y que hoy se han dado cuenta de que el llamado chavismo no es más que una corriente política que conjuga  a los totalitarismos más extremos que ha tenido la historia de la humanidad como  son el Nazismo y el Comunismo, eso, eso es imperdonable.

 

7)Hacer una gestión eficiente. Que a pesar de que el gobierno nacional le niega los recursos financieros al estado Lara, a pesar de no prestarle ninguna colaboración, a pesar de sabotearle todos los días su gestión de gobierno, a pesar de que ellos crearon una gobernación paralela, a pesar de todo eso que Henri tenga un apoyo mayoritario de la población larense, eso, eso es imperdonable.

 

8)No tenerle miedo al régimen social fascista. Es claro que este sistema de gobierno actual que desgobierna a Venezuela es un régimen socialfascista cuya orientación política se basa en la doctrina gorilista de la Seguridad Nacional que ha producido nefastas dictaduras en América Latina, sabemos de la persecución a todo aquel que disienta del régimen y sabemos de las consecuencias: persecuciones, enjuiciamientos, inhabilitaciones y cárcel. A pesar de eso Henri no les teme y no les teme saben por qué? Porque un régimen oprobioso podrá gritar muy duro, podrá perseguir a la verdad, podrá matar hombres y mujeres, podrá encarcelar a quienes se rebelen pero jamás podrá con las ideas de la libertad y la justicia, y eso, para ellos, eso es imperdonable.

 

Lo demás son excusas, este no es un problema legal o judicial, este es la batalla entre lo oprobioso, la mentira, la manipulación, la farsa, la canalla contra la verdad y la justicia, triunfara la canalla, como dicen, si los hombres buenos no hacen nada, pero si despertamos y dejamos de hacernos los pendejos más temprano que tarde la verdad y la justicia brillaran en este país. Adelante Henri.

 

 

 

 

FREDDY ALBERTO PEREZ.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: